Muy buenas tardes tengan todos mis queridos lectores esta vez escribo con mas entusiasmo a pesar de que estos últimos días me he encontrado un poco enferma, les cuento que han sido días terribles porque no puedo comer ni beber cosas que a mi me gustan ya que me hacen daño, ayer fui al medico y me mando unas pastillas muy feas pero me he sentido mejor con decirles que ya me dio apetito aun que aun no estoy comiendo de todo.
Sufro porque a mi me encanta la gaseosa y los refrescos pero no los puedo tomar, pueden creer que no estoy tomando nada congelado ni mucho menos ácido.
Aunque habían veces que me sentía muy mal no he dejado de asistir a mi trabajo, esto me anima y siento que me ayuda a no estar ni sentirme mal, siempre le digo a Karen gerente del hotel que mientras camine estaré trabajando. Gracias a Dios ya me siento mejor.
Hasta la próxima......
Bueno que bien que te estés recuperando espero que te mejores pronto y que no dejes el animo ya que si te dejas vencer por la enfermedad lo dejas que ella te domine y no debes permitirlo, recuerda que la gaseosa es dañina y que nos perjudica mucho.
ReplyDeleteREYNALDO LOPEZ
BECA00184